Con más de 10 años de experiencia en la industria de la hospitalidad y turismo, y mi dedicación a brindar experiencias excepcionales, puedo garantizarte un servicio personalizado donde la planificación e investigación detallada serán el valor agregado a tus viajes y experiencias reservadas con nosotros.
Reservamos destinos nacionales e internacionales, no importa en qué país te encuentres, nosotros te ayudaremos a llegar al destino de tus sueños.
Desde el momento en que solicitas una cotización, nuestras tarifas son transparentes. En muchos casos, podrías ahorrar más de lo que gastas. Nuestro servicio es personalizado y nos esforzamos por trabajar dentro de tu presupuesto sin comprometer la calidad de tu experiencia. Nuestro enfoque principal es asegurarnos de que obtengas un valor excepcional por cada tarifa que pagas.
Te ahorramos tiempo, dinero y estrés ya que nosotros nos encargamos de la investigación y negociación de tu viaje. Esto requiere mucha atención al detalle, horas de investigación sobre los destinos, transporte, cálculos de tiempo y tarifas, logística de itinerario y mucho más.
Nosotros siempre buscaremos la mejor opción para ofrecerte la experiencia que te mereces y estamos en constante comunicación contigo antes y durante tu viaje.
Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios en cualquier momento, aunque recomendamos hacerlo lo más cercano al día en que enviamos la cotización, sabemos que requieres tiempo para revisarla y decidir.
Así que una vez que estes list@ para realizar los pagos, nosotros verificaremos el precio actual de tu viaje.
Esto dependerá del tipo de servicio que solicites, el tiempo de anticipación con el que reserves. Siempre te informaremos si esta opción existe en tu reserva antes de comenzar con los pagos.
En cada viaje se le da la elección al viajero de agregar un seguro de viaje durante su estancia fuera de casa, nosotros siempre vamos a recomendar agregarlo ya que es mejor prevenir que lamentar. Si el viajero ya cuenta con seguro de viaje, sólo verificaremos que sea válido en el destino al que viajará.